Quiénes Somos

C Y D CORTE Y DOBLEZ S.A.S. es una Empresa metalmecánica que cuenta con dos líneas de producción: una dedicada a la elaboración de productos que facilitan el movimiento de mercancía en las diferentes áreas de la industria y el comercio en general, y la otra a la fabricación de perfiles para el sistema de construcción liviana Drywall.

Dada la experiencia adquirida por más de 35 años en el área de la construcción, los socios decidieron cambiar su objetivo social y es por eso que el 30 de Noviembre de 1990 es constituida la Empresa bajo la razón social de C y D LTDA CORTE Y DOBLEZ.

Durante más de 30 años la Compañía ha sido reconocida por actuar con responsabilidad en el desempeño de sus compromisos, por cumplir con las promesas hechas a sus Empleados, Clientes y Proveedores y por trabajar en forma coordinada las actividades que desempeña, con fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia.

Nuestros clientes

Contáctenos

Si desea tener más información acerca de nuestros productos y servicios no dude en contactarnos, y darnos el gusto de atenderlo.