RESEÑA HISTÓRICA

C Y D CORTE Y DOBLEZ S.A.S. es una Empresa metalmecánica que cuenta con dos líneas de producción: una dedicada a la elaboración de productos que facilitan el movimiento de mercancía en las diferentes áreas de la industria y el comercio en general, y la otra a la fabricación de perfiles para el sistema de construcción liviana Drywall.

Dada la experiencia adquirida por más de 35 años en el área de la construcción, los socios decidieron cambiar su objetivo social y es por eso que el 30 de Noviembre de 1990 es constituida la Empresa bajo la razón social de C y D LTDA CORTE Y DOBLEZ.

Desde entonces la Empresa se dedicó a incursionar en el mercado metalmecánico con diferentes productos y servicios de acuerdo a los requerimientos de algunos sectores de la industria y creó su marca Display para el diseño de productos para exhibición.

En 1995 con el surgimiento del sistema de construcción liviana en seco- drywall, se vislumbró una nueva línea de producción que permitió diversificar su catálogo de productos: ésta nueva línea le dio un gran impulso y reconocimiento a la Empresa.

De esta forma CORTE Y DOBLEZ cumple con su misión de fabricar y comercializar productos metálicos para la construcción y la industria en general, con un equipo humano calificado y materias primas de óptima calidad, para garantizar soluciones efectivas y confiables a sus Clientes.

Durante estos 27 años la Compañía ha sido reconocida por actuar con responsabilidad en el desempeño de sus compromisos, por cumplir con las promesas hechas a sus Empleados, Clientes y Proveedores y por trabajar en forma coordinada las actividades que desempeña, con fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia.

Misión

Fabricar y comercializar productos metálicos para la construcción y la industria en general, con un equipo humano calificado y materias primas de óptima calidad, para garantizar soluciones efectivas y confiables a nuestros Clientes.

Visión

Posicionar nuestros productos a nivel nacional como una de las empresas líderes en el sector, para satisfacer en forma integral las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Valores

Honestidad: Actuar con responsabilidad en el desempeño de las funciones asignadas.

Respeto: El buen trato que damos a los demás y a nosotros mismos.

Confianza: Cumplir con las promesas hechas a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Trabajo en Equipo: Planificar en forma coordinada las actividades a desempeñar por un grupo de personas para alcanzar un fin común que beneficie a la organización.

Lealtad: Fidelidad, rectitud, sentido de pertenencia.

Principios

Trabajar por Resultados: Fijar objetivos para medir su cumplimiento en los tiempos establecidos.

Cumplimiento: Entrega oportuna de nuestros productos en los tiempos pactados con el cliente.

Responsabilidad: Cumplir todas sus funciones y saber asumir las consecuencias buenas o malas de las actuaciones y decisiones tomadas.

Competencia Leal: Ética con los competidores. No hablar mal de sus productos para afectar su imagen y posicionar los que se representan.

Eficiencia: La mayor y mejor utilización de los materiales, los recursos técnicos, humanos y financieros en la fabricación de los productos.

Nuestros Clientes